11 mar 2016

Diario visual || Día 5



De lo que recuerdo de este día es que era domingo, que fue el día que estrené el blog, que tenía mucha ilusión, que hacía frío y viento fuera y no salí de casa en todo el día. Que me asomé por la ventana del balcón y me gustó ver las ventanitas y los balcones del edificio de enfrente. Y aunque no se aprecia en el dibujo, me gustan los colores de ese edificio (amarillo y salmón).

No recuerdo nada más de ese día. Solo tengo la sensación de que fue un buen día, de que me sentí muy bien, de que no paré de sonreír. Es curioso que de un día solo se te quede la sensación y no los recuerdos.

Curiosidad: la línea vertical que hay dibujada a la derecha del dibujo es el borde de la cortina.  Lo que se ve arriba es el techo de mi balcón, no hay ninguna nave espacial volando por la ciudad. O eso creo.

3 comentarios:

  1. Me gusta leer que, aunque no recuerdes del todo bien ese día, sí que haya perdurado la sensación de que el día fue bueno. Es bonito.
    Por cierto, a mí también me gusta mirar las ventanitas de los edificios.

    (sonrisa de elefante)

    PD: Ay, ojalá hubiese sido un ovni.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dibujos, tus entradas y que compartas pedacitos de ti cada poco tiempo.

    fideos picantes
    y besos de pintalabios rojo.

    ResponderEliminar
  3. Jo V, me encanta. Me encantan tus dibujos, tus explicaciones, tu naturalidad.
    Y no me cansaré nunca de decírtelo.

    ResponderEliminar

Todo lo leído puede ser real o fantasía, puede ser vivido o imaginado, puede doler y hacerte sonreír tontamente. Yo al menos sentiré todo lo que escribo, si te atreves dime al menos lo que has sentido tú.