5 mar 2016

Jóvenes

Recuerdo cuando éramos jóvenes. Cuando creíamos tenerlo todo bajo nuestros pies y daba igual lo jodida que nos tratara la vida, creíamos que merecía la pena. Que lo merecíamos. 
Cuando nos tomábamos todo lo que se nos pusiera por en medio porque creíamos que nuestras mejores ideas las teníamos así, «¡Somos jóvenes, joder!» decías cada vez que proponías un plan, y eso servía como afirmación a todo. Me encantaba tirar el humo por la boca, -tú siempre decías que se me veía bonita entre tanto gris- y tú siempre me regalabas besos de más cuando te bebías una determinada cantidad de alcohol. Éramos jóvenes y pensábamos que también eternos. Aunque siempre nos creímos con edad suficiente para decir joder y coño en cada frase.
Nos gustaba follar en los baños sucios de los locales simplemente para decir cuando nos pillaran: qué coño miras. Siempre nos pillaban. Nos reíamos en la cara de todo aquel que nos dijera cualquier cosa que no queríamos escuchar. Gritábamos adrede por las madrugadas para despertar a los vecinos, que se jodan decíamos.
Siempre me decías que podíamos hacer lo que quisiéramos, que podrías darme lo que pidiera. La vida era nuestra -aunque las peleas hacían que cada vez quisiera menos esta vida, luego venía el sexo y se me olvidaban las discusiones. Te permito que me insultes si luego me bajas las bragas y me perdonas entre mis muslos, pensaba cada vez que me levantabas la voz. Me dijiste que podíamos hacer lo que quisiéramos pero en realidad era un «tú haces lo que yo te diga y yo haré lo que me dé la gana».

Ya no quiero ser joven, pensaba cada vez que vomitaba cada copa que habías robado por ahí.
Ya no quiero ser joven, pensaba cuando te quedabas inconsciente en mis brazos.
Ya no quiero ser joven, no quiero ser joven...

Dejé de serlo tras mucho llanto,
tras un portazo, 
tras una huida.


8 comentarios:

  1. Yo que sé, que me has dejado sin palabras que escribir. Me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho Vorágine, de verdad que sí. Gracias por dejarnos todo lo que se cuece dentro de ti y lo que crean tus manos de maga.

    besos fuertes
    y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que te leo. Apareciste en mi TL gracias a un RT. Creo que me voy a quedar a la espera de la siguiente entrada, a ver qué más tienes que contar.

    ResponderEliminar
  3. El principio me ha emocionado y el final me ha dejado rotísima, así estamos.

    Eres genial.

    ResponderEliminar
  4. Que sea joven siempre. Díselo de mi parte, por favor. Que siempre sea joven, pero nunca más ingenua.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado como a Trece, pensaba que iba a ser un texto de otro tipo y el giro me ha clavado los pies en la tierra.
    Qué tremendo escribes.

    ResponderEliminar
  6. Dejar de ser joven porque se te acumulan las heridas en las manos es un asco; dejar de ser joven es un asco.

    Pero al menos aprendemos, porque cuando nos hacen madurar a golpes, aprendemos.

    Un abrazo,
    con el corazón abierto,
    S.

    ResponderEliminar
  7. Un aplauso por lo que has escrito, por favor. Uno que suene, resuene y no pare.

    ResponderEliminar
  8. Nueva entrada!!!


    Pásate.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todo lo leído puede ser real o fantasía, puede ser vivido o imaginado, puede doler y hacerte sonreír tontamente. Yo al menos sentiré todo lo que escribo, si te atreves dime al menos lo que has sentido tú.