29 feb 2016

Diario visual || Día 4



Les digo que bajo mi casa hay un kebab buenísimo y solo con escucharme un par de segundos ya desean probarlo. Aunque a ellos les gusta más la oferta de bravas con cuatro quintos (las bravas que no falten). No hace nada de frío y yo estreno mi poncho abierto o bufanda ancha, o como ellos han llamado: cortinas, alfombra y la manta de la abuela.

M. está enfermo pero bebe todo lo que le pongamos, George se ha teñido de rubio grisáceo y le queda jodidamente bien. Á está como siempre.

Entramos al karaoke y me pongo a gritar, suena Salir de Extremoduro. Ponen mil canciones más, ellos invitan a cerveza y sangría, después nos tomamos un chupito cada uno. Al final entre todos nos terminamos las jarras de M. porque está peor de como había venido.

Llego a casa tarde y me siento bien, nada mareada. Espero que M. sepa llegar a su casa.

Curiosidad: creía en un primer momento que los tres me cabrían en la misma página, cuando vi que no había espacio para M. dije ¡al diablo! en la página de al lado. Y la verdad es que me gusta mucho cómo la línea del margen lo separa y que justamente esté con el móvil, es como si él mismo se excluyera del resto por utilizarlo. (Voy a ser justa y decir que él no es de estar con el móvil cuando está acompañado, casualmente lo tenía en ese momento).

4 comentarios:

  1. Qué bonito dibujas y qué bien saber de tu día a día a pesar de estar tan lejos. Y qué bien que haya un kebab bajo tu casa, con lo que te gusta :)

    pasa bonito martes, V.,
    y no dejes de subirnos trocitos de ti, que son bonitos y a mí me llenan de alegría ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pequeñas reflexiones que dejas siempre, ayuda a comprender el dibujo mejor, a verlo desde tu perspectiva. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he ido a un karaoke, pero me encantaría.

    Hay algo tan natural, tan sincero en este diario tuyo que hace que no me quiera perder ni una de sus páginas.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  4. Adoro la forma que tienes de dibujar en tu diario, de verdad de la buena.

    Nunca me ha gustado el kebab (nunca, antes de ser vegetariana), pero eh, no diría que no a las cervezas.

    La próxima bébetela a mi salud, bonita.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar

Todo lo leído puede ser real o fantasía, puede ser vivido o imaginado, puede doler y hacerte sonreír tontamente. Yo al menos sentiré todo lo que escribo, si te atreves dime al menos lo que has sentido tú.