21 feb 2016

Diario visual || Día 2



Cuando haces las mejores hamburguesas en tu propia cocina, luego pruebas otras y te saben a poco (o a mucho aceite), y claro, así es imposible comer hamburguesas en otro lugar. Aunque las patatas bravas siempre están ricas y se agradece comerlas de vez en cuando. 

Me gustan los días en los que hago cosas improvisadas, como por ejemplo: cenar fuera cuando tenía pensado cenar en casa. Íbamos a cenar en un sitio que acabó estando lleno de gente y tuvimos que cenar en otro lugar. Al final es como improvisar en la improvisación. Y eso me hace gracia.

Cosa curiosa del día de hoy: he visto al mismo desconocido en cuatro lugares diferentes.




7 comentarios:

  1. Me encanta esta página <3 Me pasa igual, la comida de casa sabe mejor. Cuando encuentro un lugar con recetas que no sepa imitar se convierte en lugar predilecto.

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver tu Diario Visual. Es que me encanta muy mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantas, V., de verdad que sí. Me encantan tus dibujos y tu manera tan dulce, sencilla y elegante de llevarnos a donde estuviste.

    (como en casa en ningún sitio)

    abrazos fuertes ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustan un montón los diarios visuales, y los pequeños detalles, los planes random improvisados son geniales (lo del desconocido es más que curioso, "las casualidades son las cicatrices del destino", chanchanchán)
    (abrazos eléctricos.)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta ver a los mismos desconocidos más de una vez al día en lugares distintos! Ay, ¿imaginas la de desconocidos que veremos más de una vez sin darnos cuenta? A veces, imagino que las personas que se quedan mirándome fijamente lo hacen porque se han cruzado conmigo hace apenas unas horas.

    Quiero que sepas que esta sección de tu blog se está convirtiendo en mi favorita.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  6. He llegado hoy que quizá era el día que más falta me hacía. Y me quedo.
    Me ha gustado muchimucho♣

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo con el "patatas bravas bien", y también con que sigas compartiendo tu diario con nosotros, porque siempre te queda taaaaaan bonito.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar

Todo lo leído puede ser real o fantasía, puede ser vivido o imaginado, puede doler y hacerte sonreír tontamente. Yo al menos sentiré todo lo que escribo, si te atreves dime al menos lo que has sentido tú.