19 feb 2016

Diario visual || Día 1



Hoy Deb ha pintado una de las paredes de su habitación de color rojo. La verdad es que me encanta el contraste que hace la pared con todas sus cosas. El marco de madera, las estanterías y las imágenes en blanco y negro resaltan bastante. Me siento en su cama y contemplo el resultado. Me siento con tanta energía que me pongo a dibujar la pared.

Cosas chachis que tiene:
poster enorme de la fotografía de Alfred Eisenstaedt (click), poster con marco de madera de John Lennon, debajo de este un dibujo tamaño dina3 que le hice por su cumpleaños, una taza de The Beatles con bolis, cámaras analógicas, un montón de carretes (323 para ser exactos), un despertador que no funciona, un cómic de Mafalda y una estantería para los cd's hecho a mano (ahí está el disco de Manel).


____

El 10 de feb. 2016 comencé mi diario visual,
consiste en un dibujo al día.
Llevo desde entonces con él y espero seguir con
este proyecto un largo tiempo.
No pretendo hacer dibujos perfectos, no miro la composición ni la perspectiva,
solo es un desahogo visual, un "soltar la mano" sin 
preocuparme por nada, simplemente por lo bien que me 
hace sentir después y por la libertad que siento en el proceso.

(Si os gusta, iré subiendo más páginas de mi diario al blog).

7 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA!
    Qué maravilla de iniciativa lo del diario visual dibujándolo. Nunca lo había visto.
    Y respecto a la pared roja, a las cosas y a lo bonito que hablas de Deb y de todo, qué te voy a decir, si es que ver estos bocetos me hace muy feliz.

    Me encantaría ver más de tus bocetos de diario visual.

    ¡Un abrazo ♥!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, yo también he tenido Diarios Visuales hace un tiempo y la verdad es que luego da gusto releerlos :)
    Muchos besos y disfruta del fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría tener las paredes de color rojo, pero sí llena de besos ajenos (y las estanterías de comics de Mafalda).

    Qué bien saber dibujar. Yo quiero ver más hojas de tu diario.

    (sonrisa de elefante)

    ResponderEliminar
  4. Ay, me ha gustado mucho el dibujo de esta entrada. Qué bonito dibujas y qué bien que te hayas animado a dejarnos caer algo de tu diario visual ¡queremos más así que no dudes en subir más cositas tuyas así!

    (qué habitación más bonita debe de tener, ains)

    abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo una especie de diario visual, pero ni de lejos dibujo tan bien como tú, ay.
    Aun así, me identifico mucho con lo que dices de "soltar la mano", y a lo mejor me animo yo a subir algo un día de estos.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta entrada me ha hecho feliz, me encanta la idea y me encanta el dibujo, pero sobre todo la tranquilidad y energía que me trasmites. Es la primera vez que lo veo y espera que sigas subiendo fragmentos de tu diario visual, he disfrutado sumergiéndome un poco en tu febrero

    ResponderEliminar

Todo lo leído puede ser real o fantasía, puede ser vivido o imaginado, puede doler y hacerte sonreír tontamente. Yo al menos sentiré todo lo que escribo, si te atreves dime al menos lo que has sentido tú.